Cuanto más cerca estamos de la presentación del Xiaomi Mi5s el próximo 27 de septiembre, más insistentes son las filtraciones alrededor de este nuevo terminal de los chinos. Esta misma mañana veíamos una imagen real de lo que parecía ser una versión ultra compacta, y ahora el rendimiento del Xiaomi Mi5s aparece AnTuTu y nos desvela una puntuación «demoledora» y de auténtico récord, que incluso supera a la del recién presentado LeEco Le 3 Pro.ñ Vamos a ver todos los detalles de este paso por AnTuTu.
Hace sólo unas horas se ha presentado el nuevo LeEco Le 3 Pro, un terminal con Snapdragon 821 y 6GB de memoria RAM LPDDR4 que no consigue superar en AnTuTu al propio Xiaomi Mi5s.
El rendimiento del Xiaomi Mi5s arrasa en AnTuTu
Mientras que los principales buques insignia de este 2016 cuentan con procesador Snapdragon 820, habiendo alcanzando puntuaciones de unos 140.000 puntos de media, la llegada del nuevo Snapdragon 821 está aumentando el techo de esas puntuaciones.
Algo que podemos comprobar ahora que el el rendimiento del Xiaomi Mi5s se ha dejado ver en AnTuTu obteniendo unos resultados sin precedentes en un teléfono Android. No obstante, siempre se pueden usar trucos para mejorar el rendimiento del Xiaomi.
La puntuación obtenida por el Xiaomi Mi5s es de 164.002 puntos, lo que deja en empate técnico el paso por el test de rendimiento del móvil de Xiaomi junto con el LeEco Le 3 Pro presentado esta mañana, que había obtenido una puntuación ligeramente inferior de 163.594 puntos, que se puede deber a sensibles variantes en la configuración de cada terminal. En cualquier caso estamos hablando de un nuevo techo en el test de rendimiento, y una puntuación en la que parece que se moverán la mayoría de los terminales que integren el nuevo Snapdragon 821 que ahora comienza a llegar al mercado.
El resto de especificaciones que se esperan de este Xiaomi Mi5s son una memoria que irá desde los 4GB a los 6GB y detalles como un nuevo botón home que ya no será físico y que integrará un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm Sense ID. Sin duda la competencia China se lo va a poner muy difícil, sólo hay que ver el caso del LeEco que nos ofrece la misma ficha técnica a un precio de sólo 270 euros, algo que difícilmente veremos en el Xiaomi, Aunque es evidente que la popularidad de Xiaomi y la expectación existente a su alrededor es mucho mayor que la que hay alrededor de LeEco.